Seré duro con esta nueva entrega de J.K Rowling, espero no molestar a los fans de Harry Potter pero Animales fantásticos y dónde encontrarlos carente de ritmo y sin llegar nunca a un climax real, quiero decir ese punto fuerte emocionante de la pelicula jamas llega. La verdad los primeros minutos empezó bien pero pasaba el tiempo y no veía la hora de que sucediera algo interesante o ya se acabara ni todos los buenos efectos especiales (que si eran buenos) lograban engancharme a la película y los animales no tenían nada de fantásticos parecían mas bien mutaciones mal logradas de tiburones con rinocerontes leones con espinas gallinas extrañas y cosas asi por el estilo diseñados por computadora, no hubo imaginación suficiente para crear animales nuevos y fantásticos.
E igual que en la historia de Potter iniciamos con 3 personajes, pero estos demasiados sosos y predecibles: New Scamander (mago tímido con una misión especial), Porpentina Goldtein (Bruja solterona recta y moralista), Jacob Kowalski (panadero no mago el chistoso de la película).
Me recuerdan a Hermione, Harry y Ron con la gran diferencia que su historia si engancho con el público y encajaban en la historia de la película, bueno al menos conmigo. Ya basta de refritos o historias alternativas que solo copian la fórmula de éxito de las primeras películas de J.K Rowling, solo para exprimir la gallina de los huevos de oro. Otro detalle desatinado es como desaparece de la nada el actor Colin Farrel para luego entrar en accion Johnny Deep y encarnar el personaje de Gellert Grindelwald ahi me perdi tuve que volver a verla y que una fan de Harry Potter lectora de todos sus libros me explicara el porqué.
Película algo aburrida, con muy buenos efectos especiales, actuaciones decentes, un soundtrack modesto y nada mas. Dominguera solo para fans de J.K Rowling.

0 comentarios:
Publicar un comentario